miércoles, 30 de mayo de 2012

DULCE CUPCAKE DE FRESA Y CREMA

Ayer tuve el día inspirado, y después de hacer la cunita de pañales que ya os enseñé se me ocurrió hacer esta magdalena (cupcake) con dos pares de calcetines de primera puesta en un molde de silicona para repostería, y adornado con una florecita de tela.
Ideal para hacer un detalle o incluso para poner de adorno en una de esas preparaciones de pañales que tanto nos gustan.
Un regalo original, barato (solo cuesta 7,50€), y con el que seguro que sorprendes a la futura mamá.

martes, 29 de mayo de 2012

CUNA DE PAÑALES LISTA PARA ENTREGAR

Os enseño esta cunita de pañales que acabo de terminar, en la que hemos puesto una cinta para el chupete, y un osito muy peculiar, de la nueva colección de TRIS&TON, que lleba en su barrigota una bola de luz que cambia constantemente de color y que acompañará el sueño de tu bebé, impidiendo que tenga miedo en la oscuridad.

lunes, 28 de mayo de 2012

LULLABY EN MEXICO


Hoy os dejo unas fotos del desfile que Lullaby ha hecho en unos grandes almacenes de México. Espero que os gusten.




jueves, 3 de mayo de 2012

UN REGALO ESPECIAL PARA LA FUTURA MAMÁ

Ramo de flres hecho con ropita de bebé.
Este fin de semana es el día de la madre, muchas de nosotras ya lo somos y seguro que nuestros retoños nos obsequian con bonitas manualidades hechas con todo su amor y "presteza", mi hijo seguro que me hace un bonito dibujo de "Mario Bross" o de "Angry Brirds", eso si, con mchos corazones.


Y seguro que más de una conocemos a alguien que va a ser pronto mamá, para ellas va dirigido este post, ya que os voy a presentar ideas curiosas y originales para regalar en estas ocasiones, y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas fotos.

caja de 2 cupcakes
Además de las preparacionesde pañales que muchas de las que me seguís ya conoceis, hoy mismo me han llegado a la tienda estas preciosodades hechas con ropita de bebé.

Desde ramos de flores para todo un señor regalo, hasta magdalenas (o cupcakes), con molde de silicona reutilizable en colores surtidos, para darle la enhorabuena a la futura mamá en un día tan especial.


Cupcakes en colores variados con moldes de silicona






miércoles, 2 de mayo de 2012

LACITOS DE HOJALDRE

Ayer, día del trabajo, lo tubimos en casa muy gastronómico, y mientras mi marido me preparaba la comida: "Pollo a la cerveza negra" y "Ensalada con aliño de Soja y miel", yo preparaba el postre: "Lacitos de hojaldre" de los que me había dado la receta mi buena amiga Belén de "Recetas Ricas de Belencica" , menos mal que luego por la tarde nos dimos un buen paseo haciendo fotos en la I Quedada Fotográfica SFZ.
Los lacitos son muy fáciles y rápidos de hacer y es un acompañamiento perfecto para un café con los amigos, o como el caso de ayer, para colofón de una comida 5 estrellas. Ahí va la receta:

INGREDIENTES:
  • 1 Un paquete de masa de hojaldre (si tienes tiempo y ganas, la puedes hacer tú, pero entonces deja de ser una receta fácil y rápida, jajajaja)
  • 1 cucharada de leche condensada
  • 2cucharadas de miel
  • 1 cucharada de agua templada
  • Azucar glass
PREPARACIÓN:
  • Colocar la masa en una superficie lisa, si la has comprado hecha ya no hace falta estirarla más.
  • Mezclar una cucharada de miel con la cucharada de leche condensada y extender la mezcla por la mitad de la masa.
  • Doblar la otra mitad colocandola sobre la que hemos untado.
  • Cortar a rectángulos el "sandwich" resultante y doblar cada uno sobre sí mismo, formando un lacito.
  • Colocarlos en una fuente sobre papel de horno y meter en horno precalentado a 180º.
  • A los 7-8 minutos pintarlos con una mezcla hecha con 1 cucharada de miel y otra de agua templada y dejarlos en el horno hasta que se doren.
  • Espolvorear con azúcar glass.
Un día de esta semana os colgaré el post con la receta del Pollo a la cerveza que hizo mi marido, y que le salió para chuparse los dedos.