miércoles, 26 de diciembre de 2012

PATRONES DEL TALLER INFANTIL

Bueno, después de sobrevivir a nuestro primer taller infantil, las mamas y yo misma llegamos a la conclusión que disfrutamos mucho más de una agradable mañana de "Terapia de madres", dejando a los retoños que disfruten a su vez con sus papás, jajajajaja.

Aun así lo pasamos muy bien, y tanto las mamas, com nuestras participantes junior, disfrutaron y aprovecharon el taller.

Tal como comenté ese día os pongo aquí los patrones sobre los que trabajamos, para que en estos días, y con más tranquilidad, practiqueis.


Un saludo y FELICES FIESTAS






lunes, 3 de diciembre de 2012

FOTOS DEL TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS

El Taller del Sábado salió a pedir de boca, incluso el bizcocho de chocolate y plátano que llevé para almorzar, y del que os colgaré la receta en el próximo post, fué un éxito.

Aquí os dejo un resumen en imágenes:

Son las 10.30, ya está todo preparado para comenzar, y empieza a llegar la gente. Que nervios, es nuestro primer taller, y no sabemos si gustará.

Tenemos muchos proyectos reparados, cada uno con un nivel de complejidad diferente, para que cada participante pueda elegir el que quiere hacer.


Cada uno va eligiendo el proyecto que le interesa conforme van llegando, y con su patrón, y las indicaciones necesarias, ya pueden empezar a trabajar.




Que bonitos y que bien salieron todos los proyectos

Aquí se animó todo el mundo, ¿o acaso pensabáis que el ganchillo sólo es cosa de mujeres?



Fué un grupo muy animado, y lo pasamos genial
Y por supuesto, no sólo trabajamos, también reimos, y almorzamos un rico bizcocho de chocolate y plátano, que causó sensación. (En el próximo post os pongo la receta)


Dos generaciones tejiendo juntas. Familia que teje unida....




Y al final, todo el mundo feliz con las casa que habían hecho.

Yo terminé muy contenta, y espero que todos los que participaron también disfrutarn como yo lo hice.

Ahora toca pensar en el siguiente, que será a principios de Enero, y que será de RECICLAJE DE CAMISETAS, pronto os colgaré la información.