sábado, 30 de noviembre de 2013

CURSOS DE PUNTO Y DE GANCHILLO



Nos encanta el movimiento "Handmade" y por eso te proponemos aprender a hacer tus propias prendas, y que se las puedas hacer también a los tuyos. 

Para ello comenzamos ya antes del verano con los cursos de ganchillo, o "chochet", con los cuales continuamos, y además hemos añadido también un curso de Punto, que se impartirá los viernes por la tarde de 6 a 8, y para el cual contamos con una "profe" de lujo: Montse Palacián, fundadora de Urban Knitting Zaragoza.
Los grupos son muy reducidos (plazas limitadas), y por tanto la atención es individualizada, de manera que nos adaptamos a todos los niveles.
Llámanos por teléfono al 976 47 11 84 o mándanos un correo para apuntarte, ya verás que pronto estás creando tu propia moda y complementos artesanales.

viernes, 15 de noviembre de 2013

COMO HACER QUE NIÑOS Y NO TAN NIÑOS LO PASEN EN GRANDE

Taller Infantil de Adornos Navideños
Me encantan las tardes en las que tenemos talleres. Lo pasamos genial, y además creamos cosas con nuestras propias manos!!!! ¿Lo llaman "hand made"?

Así que esta semana, ha sido un lujo, porque hemos tenido dos tardes maravillosas de diversión y creatividad, en las que hemos hecho adornos navideños con los pequeños, y unos preciosos Broches de Ratoncitos Pérez con los no tan pequeños.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis nuestras lindas creaciones.

Este mes aun nos queda por hacer otro taller infantil, en el que haremos más adornos navideños y espero que lo pasemos igual o mejor..... Te esperamos......

Taller para adultos: Broches de fieltro

martes, 12 de noviembre de 2013

CRISTIAN LAY

Pincha la imagen para ver el catálogo de ofertas de esta campaña
Desde hace poco, nos hemos hecho distribuidores de Cristian Lay, conocida marca de bisutería, joyería, relojería, complementos y cosmética, que por ser fabricantes, nos ofrecen productos de alta calidad, a precios de escándalo.

En CHIQUITINES podréis encontrar una exposición del producto, y además os podremos prestar un catálogo para verlo tranquilamente en casa y elegir lo que más os guste.



VENTAJAS DE HACER PEDIDO CON NOSOTROS:

  • No pagarás gastos de envío: Nosotros hacemos pedido todas las semanas (entre el lunes y el martes), por tanto tu producto estará disponible el miércoles o jueves para recoger, sin gastos de envío para ti (si vienes a recogerlo a la tienda)
  • No tendrás que adelantar el dinero: a diferencia de otras ventas por catálogo, tú no pagarás nada hasta que no tengas el producto en la mano y lo verifiques.
  • Compra sin compromiso: ¿No estás convencido con lo que te han mandado?, ¿el calzado que pediste, no es de tu talla? No te preocupes, aún no lo has pagado, y por tanto, podemos cambiar la talla, o incluso rechazarlo (excepto la cosmética y la ropa interior).
Además todos los productos de joyería y relogería Cristian Lay, poseen certificado calidad, y tienen  garantía: 3 años en el caso de la relogería, y 1 en joyería.