Sobre Chiquitines


Mi nombre es Ana Mary, y desde siempre he estado vinculada profesionalmente al mundo de la imagen personal.

Empecé estudiando Estética, y dedicándome a ella durante trece años, siendo las terapias naturales lo que más me gustaba de mi trabajo.

Pero luego nació mi hijo, y aunque suene a tópico, me cambió la vida, me empezó a interesar todo lo que estaba relacionado con el mundo de los niños, y de ahí nació mi pasión por la Moda Infantil.

Ese fue el comienzo de CHIQUITINES, que empezó como una idea loca en un momento de necesidad de cambio, y que al final fue tomando forma, primero como un proyecto viable y más tarde, en el año 2007, como una tienda pequeñita pero acogedora en la que paso la mayor parte de mi tiempo.

Lo de introducir la informática a la tienda, eso fue idea de mi marido, que es un apasionado de los ordenadores, y que al final me convenció; ya sabéis, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Pero mis hobbies son otros, principalmente la cocina y las labores, de manera que me gustaría hacer de este blog un rinconcito agradable donde hablar de todos estos temas y muchos más: Moda Infantil, belleza, cocina, labores, y todo lo que queráis aportar.

Llegado a este punto, le tengo que dar las gracias a Alex Bolea por convertir el Blog en lo que es ahora, y por supuesto a Mayca y Pep, mis queridos amigos de www.starbinary.com, que han hecho posible con mucho cariño y eficacia la creación de la TIENDA ON-LINE.

Muchas gracias también a todos los que seguís el blog, porque formáis parte de él con vuestros comentarios.

Un saludo.

ANA MARY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario