lunes, 25 de julio de 2011

NUEVA CARA Y ENLACES

Espero que os guste el lavado de cara que le he hecho al blog.
La verdad es que desde que lo creé no lo había cambiado, no por falta de ganas si no por no saber ni por donde empezar, así que le tengo que dar las gracias mi amiga de "kleopatalili" que me ha enseñado cómo hacerlo.
No dejeis de visitar su blog, que hace cosas preciosas, lo encontrareis entre los enlaces que también ella me ha dicho cómo ponerlos.
Y si quereis babear sobre el teclado, visitad también el blog de mi "mamuchi", que os aseguro que os abrirá el apetito, :)

4 comentarios:

  1. me gusta!, es mucho más alegre

    ResponderEliminar
  2. Que colorines, esta muy bonita y veraniega!!!!
    Besazos artista

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te ha quedado muy bonito!!!!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios tan entusiastas, así se le levanta la moral a una, desde luego.

    ResponderEliminar