viernes, 15 de noviembre de 2013

COMO HACER QUE NIÑOS Y NO TAN NIÑOS LO PASEN EN GRANDE

Taller Infantil de Adornos Navideños
Me encantan las tardes en las que tenemos talleres. Lo pasamos genial, y además creamos cosas con nuestras propias manos!!!! ¿Lo llaman "hand made"?

Así que esta semana, ha sido un lujo, porque hemos tenido dos tardes maravillosas de diversión y creatividad, en las que hemos hecho adornos navideños con los pequeños, y unos preciosos Broches de Ratoncitos Pérez con los no tan pequeños.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis nuestras lindas creaciones.

Este mes aun nos queda por hacer otro taller infantil, en el que haremos más adornos navideños y espero que lo pasemos igual o mejor..... Te esperamos......

Taller para adultos: Broches de fieltro

5 comentarios:

  1. ¡¡que pedazo super reportaje !!!!. Lo pasamos genial, y por mi parte si queréis repetimos
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabéis, solo hay que decir el día........

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cosillas que habéis hecho! :) Os han quedado genial

    Yo he publicado un post sobre la decoración del rinconcito de mi peque. ¡Todo un reto!

    Offemily Blog

    ResponderEliminar